Saturday, June 19, 2004

Consultores De La Seguridad Ocupacional

LATINOSo y ROOFER SAFETY SITE felicitan al Sr. Bill Meekins -Presidente de American Safety Solutions, Inc. por su nuevo sitio en la Web. Bill es un profesional de mucho conocimiento en el area de la salud y seguridad ocupacional, y con muchas decadas de experiencia en el mercado laboral.

Aquellas empresas hispano/latinas con necesidad de consultores en el ramo de la seguridad y la salud ocupacional en U.S.A., tienen a su dispocision a un profesional que comprende al mercado hispano y esta disponible para dar consultoria sobre como cumplir con los requerimientos de la OSHA, establecer programas de seguridad especificos para cada corporacion, entrenamiento y orientacion en Castellano e Ingles para los trabajadores y ejecutivos empresariales.

En lo personal el Sr. Meekins me ha guiado para poder ser un profesional de la salud y la seguridad ocupacional eficiente y efectivo, tanto en la empresa para la cual laboro actualmente como en el proyecto del Aeropuerto Internacional de Miami NTD. Hemos tenido exito en este proyecto en el area de la seguridad ocupacional porque el Sr. Meekins nos ha asesorado profesionalmente.

Para mas informacion:

Bill Meekins
President
American Safety Solutions, Inc.
1211 Branda Vista Drive
Brandon, Fl. 33510
Phone: 813-789-3157
E-mail: Bill@americansafetysolutions.net
Website: http://www.americansafetysolutions.net

Marcos Munoz
Outreach Trainer

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Google
WWW http://roofersafetysite.blogspot.com